Vacaciones

Bueno,

después de un año duro, cambio de trabajo, nuevos pasos, aventuras nuevas ... la verdad es que necesitaba como agua de mayo unas vacaciones. Ya como el año pasado se ha reducido a dos semanas en octubre pero, bienvenidas sean.

Han sido dos semanas intensas, una primera de ámbito nacional (Madrid, Ávila, Salamanca, Astorga, León, Burgos) ... vamos disfrutando de la gastronomía castellano - leonesa. Con visita a Guti en Madrid, y con buenos y gratos recuerdos a partir de Astorga ... pensar que hace un año estaba allí, con viento, agua, nieve ... cruzando la hispania en bici ... me dio cierta sensación de melancolía ... y un deseo incontrolable de seguir flechas amarillas.

La segunda semana en Londres, compartiendo piso con las tres Marías, disfrutando de una segunda semana con Marian y aprovechando los ratos libres para dejarme la huella dactilar del índice de la mano derecha. Hacía tiempo que no me dolía tanto las piernas, no menos de 7 o 8 horas al día, que nos pasamos pateando por la ciudad.

Esta vez, a diferencia de las dos anteriores ... sí que tengo que reconocer que Londres me ha enganchado. Si bien es cierto que el tiempo ha acompañado... que eso ayuda mucho.

Una de las cosas que quedan de esta semanita es mi tercer musical, tengo que reconocer que fui medio obligado, pero realmente es la mejor obra a la que he asistido jamás, Wicked ... la historia de la bruja del Mago de OZ ... impresionante.

Creo que llega el momento de las novedades ... para alguno de vosotros es conocido mis hobbies preferidos, la cocina y la fotografía. Este año estaba dispuesto a indagar en ambos ámbitos, eran objetivos del año. En ese sentido he realizado dos formaciones con Jordi Oliver (Retrato y Narrativa Visual). Incluyo también su blog.

Así mismo, como os comentaba en mi último post, he aceptado la propuesta de flickr - getty, y envié mi selección, de las 10 escogieron 5, 3 de ellas eran retratos y he preferido no cederlas, pero las otras dos sí, así que ... podemos considerar que soy un fotógrafo de Getty ... por ahora solo son dos fotografías, pero me hace una ENORME ilusión.

Las fotografías en venta están en el siguiente link.

Aún hay más, como este año se han dado las condiciones necesarias, he podido hacer realidad uno de los sueños que hace años que me rondaban la cabeza, y creía que no podría ser ... y era el de hacer una formación de cocina en la academia Hofmann de Barcelona, es una de las academias más prestigiosas, la única cuyo restaurante es estrella michelín, tienen un curso intensivo de 8 meses los fines de semana ... y al haber dejado el balonmano... bueno, en resumen, que estoy cortando patatas, cebollas, zanahorias ... haciendo tortillas y preparando fondos y cremas ... salivo solo de pensarlo jejeje

Os pongo la fotografía que más me gusta del viaje en Londres, era por la mañana, llovía, a priori no son las mejores condiciones de luz para afotar, pero la protección que daba los árboles de Green Park y la suave luz blanca, me dio cierta profundidad que me resulta difícil de conseguir normalmente.


Podéis ver más, aunque todavía no están todas, en la galería de flickr.

Un saludo,


Comentarios

Entradas populares