100cims - 4/100 La Mola

Segunda entrada del día, creo que eso no sucedía desde hace años ... se estará volviendo a despertar mi instinto writer ...

Bueno este pasado domingo encontramos un hueco para volver con el reto dels 100cims, instigado por Toni preparamos la ruta de La Mola, a la que volveremo en Septiembre, dado que hay varios amigos que querían ir y no les venía bien la fecha encontrada.

Al final fuimos Marian, Toni y yo. Un grupo pequeño per compacto, estuvo muy bien, aunque inevitablemente echamos en falta a Laura y Jordi, que habían cumplido en todas las anteriores, y a Jose, Isidre y Poet claro!


La verdad es que no tenía unas expectativas muy altas, no se por qué, pero la ruta me gustó, eso sí, seguimos un track de wikilog que, acertadamente, no llevó por una subida más comoda, la bajada fue mucho más dura y técnica, y no fuimos capaces de bajar a mayor velocidad que la subida, para que os hagáis una idea.

Llegamos arriba después de algo más de 1h, una ruta menos exigentes que las anteriores. Otro día no nos llevaremos almuerzo, hay un restaurante en la cima que tiene una pinta genial, unos buenos huevos fritos con butifarra habrían aupado la ruta en el podium jejejeje


La ruta tenía algo más de 8Km, y nos reservamos para la próxima subir por la zona de bajada, preferimos sufrir subiendo, que bajando ... que siempre hace sufrir más tobillos y rodillas.

Os dejo imágenes de perfil y del track, que podéis descargar en el siguiente enlace de wikiloc.


Y aquí la perspectiva de la ruta que realizamos:


Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares