100 cims - 5/100 Puigpedrós

La verdad es que no me canso de reposar en el refugi del Malniu, no se cuantas aventuras que ahora son recuerdos de los que te hacen sonreir, tengo de este sitio.

No tengo palabras para agradecer a Albert (Poet) el haber compartido conmigo este y tantos otros lugares.

Esta vez, el viaje fue en compañía de Marian, por supuesto, y Vane, Jordi y la pequeña Aina. Nos dejamos en casa a Neska, se marea en el coche, aunque visto lo bien que fue el fin de semana, nos habría encantado que hubiera estado con nosotros.



Realmente hemos vivido momentos geniales, sin ir más lejos, fuimos la única tienda acampada, y tuvimos una noche maravillosa de estrellas, solo minimizada por un poco de luna que contaminaba lumínicamente el magnífico espectáculo.



Una noche en ese refugio, cuna del que hoy es una de las estrellas del deporte Extremo Kilian Jornet, una escudella caliente después de una intensa jornada de montaña, con ascensión al Puig-Pedrós, por segunda vez, y con un buen rato de builder para retomar el contacto con la roca ... (Mala señal que me haga herida ... ¿verdad?)

Datos del Garmin sobre la ascensión, cercana a los 3000m. Una maravilla para los sentidos.




Como siempre os adjunto el link a la ruta en wikiloc.

A ver cual es la próxima, algo tendremos que hacer ahora que se ha acabado la temporada de natación, ya hemos empezado con la caça de bolets, pero creo que un PuigMal o Pedraforca se pueden dejar ver antes de la llegada de las primeras nevadas (que no tardarán)



Podéis ver más imágenes de la galería de flickr, aunque todavía está incompleta.

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares