Bendita moneda

Nueva semana,

con las mismas energías y buenas sensaciones que la anterior. Después de revisar mis feeds diarios, llega el momento de leer La Contra, hacía meses que no me dejaba llevar.

Pero después de una conversación anoche, me hizo recordar los buenos mensajes que me he llevado gracias a estas entrevistas.

La de hoy, sin lugar a dudas, es una de tantas historias que pueden parecer condenadas al fracaso... Y que demuestran, que los muros están ahí para algo jejeje Como diría Mareta,

.:: El que no arrisca, no pisca ::.

Me quedo con la respuesta de su mujer, en relación a como ha cambiado la vida de Paul Potts, y es que sigue siendo un pesado... jejeje la magia de las relaciones jejeje

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

Un abrazo,

Iván

Comentarios

Entradas populares