Movimientos


Bueno,

después de un año de mucho esfuerzo y trabajo, tengo que agradecer el apoyo y lo mucho aprendido durante mi colaboración en ExperienceOn Ventures S.L.

Empezaría a personalizar mi agradecimiento pero como sucede muy a menudo sería injusto. Quiero pese a todo enfatizar mi agradecimiento a Carlos González, una persona que ha sido referencia en mi carrera profesional y del que espero seguir aprendiendo en futuro.

A partir de ahora, recuperar energías, que falta me hace. Y abrir la mente de cara al futuro. Es muy pronto para compartir con vosotros los siguientes pasos, aunque mi intención es que sigan relacionados con la orientación a producto, quizá más involucrado en la definición y estrategia, quizá emprender una iniciativa ...

Quizá empezar mi carrera como cocinero jejeje la vida tiene sus cartas escondidas.

Estoy trabajando en un plan de negocio, pero necesita ser madurado durante las próximas semanas. Aunque mi cabeza necesita desconectar, por lo que estoy recuperando mucho el hábito ciclista que tanto he añorado estos días.

La ruta que hago cada mañana, todavía con muchos apuros, es la siguiente ... he encontrado una ruta bastante dura (nada difícil por otro lado aquí en Aiguafreda) de montaña de unos 7 kilómetros con desniveles ... respetables. A partir de ahí un sendero te conduce hasta la ermita del Brull, un lugar muy bonito, bajo hasta seva y cruzo por la urbanización del Muntanya hasta volver a casa. Son 23Kms aproximadamente, con algo más de 40% en subida ... que hoy, por poner un ejemplo, he finalizado en 1h 30'. No me importa la marca, si el tiempo que paso en el esfuerzo, y creo que es bueno ... no son las 2 horas y algo más que tenía de mi droga, el balonmano, pero menos da una piedra.

Para que os hagáis una idea de la dureza, he encontrado un perfil muy parecido de la ruta en la wikiloc, pero yo subo por donde la ruta vuelve ... pa morirse ... aquí está la ruta en google maps, pero sin pefil


Ver mapa más grande


Por otro lado, he estado jugando con wordpress, era una cuenta pendiente, y he adquirido el dominio www.ivanperaltasantana.com que dedicaré en exclusiva al mundo de la fotografía.


Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares