Rewriting the way

Parece curioso las circunstancias que tiene la vida ...

hoy confesaba mi debilidad por expresar escribiendo lo que siento, o mi dificultad para expresar con palabras con la misma soltura; hoy retornaba al hogar recordando el tiempo que hacía que no escribía, el tiempo que hacía que no dejaba caer las palabras, una tras otra, una tras otra... totalmente decidido a disfrutar de la soledad, de un tiempo únicamente para mi ; hoy buscando ayuda técnica en la web encontré un blog ... que curiosa es la vida ... de un buen amigo, de un buen compañero ... y me dejé seducir por su curiosidad, por sus ganas de compartir y pensé ... que curiosa es la vida

Y aquí estamos ... muevo mi ratón, índice derecho ... clic " Crear un Blog" ...

Espero poder retomar la necesidad de expresar, y disfrutar con ello como lo hago con pocas otras cosas, como sería la fotografía.

Así que aprovecho el momento para presentaros una de mis primeras fotografías, una de las que más me gusta, en uno de los lugares que más amo.

Creo que es momento de volver a empezar.



La Concha - Donosti


Bienvenidos

Comentarios

Entradas populares