Yo, sonrío

Hace ya unos cuantos años,

En segundo de carrera, ya ni siquiera recuerdo si tenía flequillo ;-), tuve la suerte de conocer un profesor realmente particular, como parte de su mentoring obligaba a recoger noticias de economía y comentarlas, como consecuencia a este “hábito” acabé siendo un adicto a “LaContra” de la Vanguardia.

Esta semana pasada, haciendo limpieza de mi habitación en casa de mis “papis”. Sí, esa típica limpieza periódica que, por más que la repitas, siempre encuentras cosas imprescindibles en la última, y que ahora pueden pasar a formar parte del “saco”.

Tengo que reconocer que no me da pereza hacer estas cosas, me resulta reconfortable navegar por mis “cofres” de los recuerdos jejeje, y en uno de estos encontré cortado de mala manera de una Vanguardia, esta “LaContra” de Ima Sanchís.

Me hizo gracia encontrarlo, y leerlo.

Durante algunos momentos de mi vida, me han recordado lo importante que es sonreír, que no dejara de hacerlo, supongo que de ahí que este breve escrito significara algo especial para mi. Así que simplemente me apetecía compartirlo.

Ahora está colgado de mi pequeño panel de los recuerdos, para refrescarme la memoria más a menudo jejeje

Ivan

Comentarios

Entradas populares