miércoles, 6 de agosto de 2008

Caminante no hay camino

Siguiendo con las palabras de Antonio Machado voy a empezar a explicar estos días como organizamos Piti y yo el viaje al camino. Espero que al final no nos echemos atrás y lo tiremos adelante.

En principio nos hemos marcado la semana que viene como clave para organizarnos, y ver los pasos que necesitamos hacer. ¿Cómo preparar la bicicleta? ¿Material recomendado? ¿Equipaje necesario (ropa, comida, bebida, botiquín) ?

Tenemos ya una propuesta de etapas sacada de alguna web, pero quizá sería recomendable analizar algún libro con perfiles de las etapas. La intención es hacerlo en bici, y no somos precisamente unos asíduos, aunque no pasa nada si no lo acabamos. Sería genial, eso sí, pero me conformo con intentarlo y sobretodo con disfrutar los días que dure.

Me comprometo a escribir aquí los pasos que sigamos, así como las referencias encontradas, por si puede ser de guía para alguién que lo intente en un futuro.



Un saludo,

Ivan

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Jo crec que si ho aconseguirás però, el que no tinc tan clar, és si aquest/a Piti podrà aguantar-te tants dies seguits, santa paciència haurà de tenir!!! Ànims amb els preparatius, si necessites ajuda, ja saps :)

Ivan Peralta Santana dijo...

Santa paciència ... espero que almenys no estigui ... "en esos días" ... ja de normal va hormonada ... ;P