Introspección

Como expresar con palabras? Con gestos? lo que fácilmente haría escribiendo. Menuda odisea.

Cómo alguno de vosotros sabéis estoy planeando una escapada, una "huída" al futuro. El lugar, aunque pueda parecer que responde a ser lo más lejano posible, Nueva Zelanda, en realidad responde a un sueño de pequeñín. Inicialmente el objetivo era Australia, pero con el tiempo he variado el destino a Oceanía, pese a que sería realmente genial poder visitar ambos (y tantos otros) lugares.

Las razones que argumento son desconectar, estar solo, mejorar el inglés, vivir en el extranjero, visitar Nueva Zelanda, pero en realidad vuelve a ser una escapada, una huída sin mirar atras. Y creo que no, que por una vez en mi vida debería asumir mi vida actual, que en el fondo me encanta. Y seguir soñando con visitar Nueva Zelanda, pero no como escape.

Sin cerrarme a nada más, todo puede pasar, pero no con la justificación de cambiar de aires, creo que debería hacer las reflexiones que puedo hacer solo aquí, cerca de mi gente, de mi familia, y no huir sin más esperando que eso arregle nada.

A ver si lo consigo.

Por cierto, hoy empiezo la pretemporada, me has prometido que va a ser la mejor de los últimos siete años, yo te prometí llevarte a Irlanda, y cumpliré mi promesa, espero que tú cumplas las tuyas... que empiezo a dejar de tener el culo respingón jejeje con el éxito que tenía antes con las chicas jejeje a ver si al final voy a tener que ir a hacer glúteos al gimnasio.

Un abrazo,

Comentarios

Unknown ha dicho que…
And in the end
we lie awake
and we dream
we'll make an scape
Iván Peralta ha dicho que…
Never forget your dreams
but remember which is
the most important thing
let your life be a dream
today is a present

Entradas populares