NYC y el 2005

Bueno después de unas semanas de revisión, no tengo todo el tiempo que me gustaría tener, he cerrado la colección de NYC, de mi visita durante el agosto del 2005.

Fue un año de muchos viajes, Londres, Nueva York, Donosti, Madrid ... la verdad es que fue un año genial. Que feliz vive uno sin hipoteca y dejando la ropa en el saco de la ropa sucia para que aparezca, por arte de magia maternal, plegadita en el armario (És broma, aunque sí es cierto que solo me tocaba plancharla)

Espero poder cerrar pronto el 2005, aún me quedan muchas sesiones por subir. Tampoco tengo prisa, que se trata de divertirse y el día que se acaben, aunque siempre podré hacer nuevos viajes, perderé un buen entretenimiento nocturno.

La receta de mañana serán los Bucatini a l'Amatriciana, otra de mis recetas preferidas. Así amenizo las noches en Sevilla.

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares