Trabajo en equipo

Creo que me he descontado ya con las sesiones maratonianas que hemos dedicado a este proyecto, ahora sentado en mi despacho 'privado', viendo delante de mi como se decide el futuro del programari he pensado que sería un buen momento para recopilar.

Hace algo más de un año que me incorporé a Sadiel para liderar, junto con Eduardo Luján y Antonio Arjona, el proyecto. La verdad es que ha sido muy enriquecedor. Conozco a muy pocas personas con los conocimientos reales, no solo teóricos, sobre firma digital de Eduardo. Así mismo, no he tenido la suerte de tener como compañero de filas, a un Arquitecto JEE, con la experiencia y el saber estar de Antonio. Creo que con una delantera así (y no lo digo por qué tengáis buenas tetas) no hay proyecto que se resista.

No por ello ha sido un proyecto fácil. Pero estoy convencido que, pocas otras combinaciones de recursos, sin personas como vosotros, habrían llevado a buen puerto este reto.

A partir de ahí, buscando un símil con una buena colla de castellers (al fin y al cabo somos artesanos o comediantes, la informática, digan lo que digan, NO es una Ingeniería) , otorgamos a Sadiel el role de Baixos y, a Edu y Toni, el de Segons.

Tendría el placer de presentar unos Terços formados por Óscar Bigú, Toni López y Rubén Pérez. Me regalaría a atributos, pero después me dicen que soy un pelota. En realidad insisito en que es un placer trabajar con vosotros y, pese a que sé que es una putada, volvería a compartir con vosotros veladas interminables hasta las 6, 8 de la mañana o 17 de la tarde.

No vamos a poder hacer un Vuit así que nos vamos directamente a los Dossos, el piso prévio al Pom de dalt. Aquí aparecen las nuevas incorporaciones de la última hornada - no por ello os voy a llamar júniors - y la mami del equipo. Jokin Barbarias, Sergio López y Sonia Bustamante.

Para darle un aire cómico al post, vamos a dar el role d'Aixecador a Jose Antonio Casado, no hace falta dar más referencias. Y por supuesto, nuestra Anxaneta, Robert Marqués, Gerente de Negocio de Sadiel y, sin el cual, nada de esto habría sido posible.

En resumen, hoy, después de todo vuestro esfuerzo, hemos podido realizar de manera satisfactoria, muy satisfactoria diría yo, la primera demo del producto ante la dirección del cliente. Felicidades!!

Mucha tensión acumulada. ¿Verdad?


Just do it!

En serio muchas gracias, por vuestras ganas, por vuestro esfuerzo, por vuestra profesionalidad y, como no, por vuestra compañía.


Comentarios

Entradas populares