Caminante no hay camino V

Primera ruta BTT en toda regla, con soporte y alforjas montadas y bien cargadas para simular una jornada del camino lo máximo posible.

La verdad es que estoy contento por que no noté en exceso la carga de las alforjas, aunque a decir verdad esperaba haberlas cargado más de lo que lo hice, al pesarlas la decepción invadió mi cuerpo ... SOLO 8 KILOS!!!! pero si parecían 20!!!

No os engaño si la pese entre 3 y 5 veces, a ver si la báscula se estaba equivocando, primero boca arriba, boca abajo ... en el primer intento solo llegué a los 7,80 kgs ... de ahí a los 8 finales ... que ya no hubo quien los moviera jejeje

Primera salida también con Silvia, a ver como nos coordinamos en ruta, la verdad es que bastante bien, pese a que rodamos a diferente ritmo, creo que no será difícil encontrar una velocidad cómoda para los dos.

La ruta tenía como objetivo ir, saliendo de Granollers, hasta el pantano que hay por encima de Cánoves. Fue un trayecto bastante cómodo hasta llegar al último ascenso, con una parte inicial y final bastante duras.

Una vez llegados al pantano nos recomendaron llegar al Castanyer d'en Cuc, un castañero que hay un poco más arriba, no había prisa así que decidimos lanzarnos a la aventura. Después de, aproximadamente, un kilómetro de aproximación, empezaron 2 o 3 kilómetros realmente duros, desnivel muy exigente y, por zonas, suelo empedrado ... resultaba difícil mantener el ritmo con la carga de las alforjas y las ruedas patinando entre las piedras (pero bueno ... ya se trata de eso)

Finalmente conseguimos llegar al final de la ruta, no sin tenernos que bajar de la bicicleta para subir algún tramo caminando.

La vuelta a casa, como siempre, mucho más rápida.

Al final de la jornada habiamos realizado 45 kms, tiempo en ruta 3h 30min, tiempo total con descansos y algún piscolabis, unas 5 horas.

Good Feelings!!!!!


Ver mapa más grande

Parece que hoy googlemaps no quiere mostrar la ruta, estos informáticos!! ;P

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares