Nveces

Para los no iniciados, N es una expresión que se suele utilizar en contextos técnicos para representar un valor indeterminado. Nveces es una expresión que utilizamos en desarrollo para referirnos a un bucle, a una iteración de sucesos que se repiten de manera cíclica.

Al estilo Bill Murray, en Atrapado en el tiempo.

Este fin de semana empezamos una nueva temporada, las sensaciones de la pretemporada han sido agrias, pese a que teniamos suficiente tiempo y el trabajo físico ha sido muy exigente, han habido rotaciones en el equipo, somos un año más viejetes y, creo que estamos en un momento importante de revalida ... o entramos en una dinámica positiva y volvemos a unir al grupo, o va a ser un año complicado.

Como esperaba el primer partido poco tuvo que ver con los últimos partidos de pretemporada, un equipo, pese a las bajas, mucho más metido en el partido, sobretodo en defensa. Quizá nos falta un punto de unión, hay gente recién incorporada que está asumiendo responsabilidad y necesitamos minutos juntos para tener un juego más compacto.

En cualquier caso, es una lástima que se fueran los primeros puntos del año y, sobretodo, en casa, que deberiamos conseguir que vuelva a ser nuestro fortín.

Personalmente buenas sensaciones, creo que la preparación para el camino y la buena pretemporada, así como las muchas excursiones del verano, han sido positivas. El porcentaje de acierto en lanzamiento fue aceptable, aunque en defensa tuve errores individuales fruto de pérdidas de concentración ... lo que tiene la falta de oxígeno.

La crónica deportiva del RAP107 i nou9

L'Handbol Parets perd a casa davant La Salle Montcada (26-31) El sènior A de l'Handbol Parets s'ha estrenat aquest diumenge a la lliga de 1a Catalana amb una derrota a casa (26-31) en un partit molt intens que no s'ha decidit fins el darrer tram. El tècnic local Josep Manel Herrero afrontava la jornada amb la baixa de darrera hora de Jordi Palet que es va lesionar en l'entrenament del divendres. A més Jordi Alpuente ha jugat tocat i Xavi Volart tampoc podia disputar el partit, fet que ha complicat les coses a l'equip paretà.

Durant el primer temps cap dels dos equips s'ha distanciat en el marcador com a molt Parets i la Salle han disposat d'avantatges d'1 i 2 gols, en el minut 10: 7-7, en el 20: 12-12 i al descans 14-14. A la represa s'ha mantingut la mateixa tònica fins els darrers 6 minuts, així en el minut 40 el resultat era de 18-18, en el 50 22-23 i en el minut 24 el resultat era de 24-24. El Parets però ha notat l'esforç i no ha pogut mantenir el ritme. La clau de la derrota final va ser el parcial de 0-5 que ha encaixat l'equip d'Herrero en el darrer tram. En la propera jornada el Parets anirà a la pista del Pardinyes de Lleida, un altre dels candidats per jugar la fase d'ascens a la Lliga Catalana.

powered by rap107

Por cierto, el primer attempt de Rigatoni a la Veneziana fue muy muy satisfactorio, las cobayas fueron mis padres, mi hermana y mi cuñao. Mi hermana fue la única que no dió la talla, bebes demasiada cocacola! menos mal que estaba mi padre para limpiar también su plato. Intenté seguir al pie de la letra la receta, pero ya sabéis que meterse en la cocina con tu madre es, sinónimo, a tener que aguantar que aporten su arte ...

En este caso fue en forma de calamares hervidos, para que estuvieran más tiernos, y creo que fue un acierto, así como usar gambas en vez de langostinos ... al final lo que cuenta es el interés no? jejejeje

En resumen, me quedé muy satisfecho, quizá le faltó algo de sabor, no descarto la próxima vez hervir la pasta con caldo en vez de con agua. Ya veremos.

El resto del finde, sesión de machaque después del partido por Aiguafreda en bici, y una chaisse-sesión (solo para entendidos) en forma de postre para un fin de semana movidito.

Por cierto, he añadido un par de Gadgets al blog, los de presentación en los que se pueden ver las fotografías del Zoo de Barcelona y mis retratos preferidos en BN. Ha añadido algún álbum nuevo a Picasa, espero poder subir esta semana los de balonmano, cuantos recuerdos.


Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares