Etapa 5: Burgos - Fromista

Vuelos de amanecer ... menudo espectáculo ... quise bajarme de la litera haciendo de spiderman ... pero parece que había agotado mis telarañas... así que trompazo sonoro, de esos que te levantas esperando no haber sido visto por nadie. Fue levantar la cabeza y ver la cara de Silvia, con los ojos fuera de órbita ... como diciendo !No puedo creerlo¡

Por tanto, alternativa 2, asumir tu capacidad innata para ser una persona terapéutica ... un payaso... así que disfrutemos de poder compartir de unas buenas carcajadas matutinas

Como os comentaba en el post de la anterior etapa, tuvimos que salir escopeteados del refugio, y sin poder acabar la secadora, fue el único mal sabor de boca que nos dejo este impresionante albergue municipal de Burgos.

Nos costó bastante salir de la ciudad, después de desayunar y buscar una tienda de bicis dónde regenerar el inventario de cámaras que va rompiendo la moza... jijijii. Nos perdimos teniendo que volver hasta la catedral de Burgos para encontrar de nuevo el rastro de flechas amarillas.

A partir de ahí una travesía durísima, en la que casi nos dejamos las bicis, tuvimos que abandonar el camino de nuevo, después de saborear unos deliciosos sandwich y bocata de tortilla ,si no recuerdo mal, en Hontanas.

El viento que tuvimos que soportar hizo muy dura la etapa, los pasos por Castrojeriz, Itero del Castillo y de la Vega ... y las largas, eternas por momentos, carreteras que hizimos absolutamente en solitario hasta llegar a Fromista.

Buen ambiente en el albergue municipal. Me quedo con las amables conversaciones durante la cena y el desayuno con Vinzenzo, un "Marinero" Italiano

Lo malo ... pese a que el frío empezaba a ser duro, en el albergue no aceptaron poner la calefacción ni proveernos suficientes mantas, así que ... las carnes muy muy duras !!!


70kms más hasta los 320 aprox.

Frase de la etapa

Es importante una dosis de egoísmo para llegar a conocerte bien,
evitando ser la versión de ti elegida por los que te rodean,
por más que te quieran
, y encontrar tu propia versión de ti
(Vinzenzo - Treviso)


Mapa de la ruta:


Ver mapa más grande

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares