I try

Siempre que pronuncio ese verbo inglés me viene a la mente los pelos rizados negros, que cubren esa piel tostada de Macy Gray y su voz rota... como me gusta esa canción.

En todas las guerras, en todas las batallas, existen tantas versiones como implicados, como interesados, como afectados ... es difícil de diferenciar donde está el límite de la subjetividad del que narra su versión de la historia

En cualquier caso, de nuevo a través de La Contra, me encuentro con alguna frase que me golpea, son momentos de dejar reposar lo mucho, y bueno, que me ha y me está sucediendo.

Últimamente soy de la opinión que, entre más tienes, más esclavo de tus posesiones eres ... ver como puede llegar a afectar el consumismo a poblaciones vírgenes ... nos debería hacer reflexionar sobre en qué hemos convertido a nuestra sociedad ...

Eso ... o seguir siendo felices en nuestra ignorancia, tampoco seré yo el que critique esa opción, sigo llevándola por bandera.

.:: Su felicidad está vinculada a la seguridad alimentaria y
la supervivencia en su entorno
::.

Creo que esa frase la habría firmado Alexander Supertramp (Into The Wild)

Ahora... ¿Qué seguridad tenemos nosotros? ¿La de no saber lo que comemos? ¿La de no saber si llegaremos en rojo a final de mes? ¿La de ser conscientes de estar devastando nuestro habitad? Quizá sea por eso que acabamos muchos buscándola ... que no poseyéndola...

La Contra 25/11/2008

Amazonas - Brasil

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares