Into the Wild

No debería haberte hecho caso... no debería haber visto esta película, escena tras escena estuve tentado a cerrar los ojos, apagar el portátil, apagar la televisión, bajar el volumen ... habría sido en valde silenciar un grito que no proviene precisamente de ese altavoz jejeje

En cualquier caso, esta película, basada en un libro, basado a su vez en hechos reales ... solo acrecienta, echa más madera, al buen sabor de boca que ha dejado en mi paladar la peregrinación y a ese espíritu de libertad que quiere auto reivindicarse.

Ficha del Film

No os engaño si os digo que, cuando escuche al actor pronunciar la frase "Estoy en el camino", se me erizaron los pelos de los brazos (són los pocos que me quedan jejeje)

Sin más, lo único que puedo hacer es recomendárosla.

Christopher McCandless, Alexander Supertramp, allí donde estés ... espero que sigas "in the way" tanto como espero poder superar mi particular Teklanika (también conocido como hipoteca)

¿Realmente era necesario esta sensación un lunes? Esto se avisa y la hubiera visto el viernes, habría tenido algún día de margen para preparar la mochila. O al menos para emborracharme ... a ver si ahogaba el sentimiento de transfuga que me posee ahora mismo.


Un abrazo,

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Como si hubiera entrado una corriente de aire por la ventana, se me ha puesto la piel de gallina.
Y lágrimas de emoción por saber que la has visto. Cuando te he leído que ponías lo de "estar en el camino", ufff! qué momento! He estado en ese mismo punto, y al leerte he tenido la sensación de estar ahí otra vez.
Sólo una recomendación más. Vuelve a ver la peli, pero déjate un margen para asentar todo lo que has vivido últimamente. Verás cosas nuevas.
Iván Peralta ha dicho que…
Lo haré sin duda ... matices como las lágrimas al rodearse del primer grupo de arces? como experimentar el darse cuenta de que en el fondo se puede vivir con menos? como una simple noche cerca de tu rutina puede hacerte trompezar? ... como necesitas estar solo para ser tu mismo para acabar dandote cuenta que difícilmente llega al extremo de la satisfacción compartida? ... dejaré reposar ... y daré a esta peli un lugar de privilegio para remover mis cenizas periódicamente ... a la altura de "El club de los poetas muertos"

La verdad es que esta peli tiene mucha chicha ...

No se si darte las gracias o bannearte jejeje ya le he dicho a tu niño esta mañana que me has "partío"

Entradas populares