Se hace camino al andar

Durante este último semestre del año he estado aquí, en Sevilla, en Triana para ser concretos ... un barrio que para muchos es ciudad, y no es Sevilla... el lugar que vió nacer a mi Padre... esta mañana, paseando junto a Toni ... me he quedado parado viendo algo que me resultaba familiar ...

Algo que había pasado desapercibido para mis ojos en las otras 4 o 5 veces que he estado aquí ... algo que me hace sentir una persona nueva, es posible que algunos de vosotros aún veaís algo así y no reconozcaís el significado... es interesante...

Se trata de una pintada, una pintada amarilla, que marca un sentido, en realidad una dirección, de donde vienes ... a donde vas jejeje en forma de flecha ... en una farola, en una pared...

Efectivamente, era una señal del camino ... de la vía de la plata, atravesando el puente de triana, por un instante he sentido la necesidad de seguir, de tirar la corbata en la primera papelera jejejeje tiempo habrá para eso.

Después de nuestra llegada a Santiago abandoné definitivamente mi diario, así que no voy a ser tan concreto como en las anteriores etapas. Visitamos Santiago bajo una intensa lluvia, recibimos nuestra compostela, abrazamos al apostol, y disfrutamos de una agradable conversación en una Ermita universitaria adaptada a "ritos" culturales contemporaneos.

Al día siguiente, alquilamos un vehículo y visitamos Costa da Morte (Muros, Carnota, CEE, Concurbión...) Que bonitas son estas playas blancas gallegas, increible el parque nacional del Luoro ... y que paz encuentras a la llegada a Finisterre ... el fin del mundo.

Fue el punto final a un viaje perfecto. O el punto y aparte jejeje


PD: Mi adicción, o una de ellas, leer LaContra ... hoy deja una sonrisa en falso, todos creo que , en mayor o menor medida, podemos llegar a tener conciencia del dolor que puede suponer una guerra... pero creo que no podemos ser capaces de imaginar las atrocidades que se pueden llegar a hacer... mejor así, mejor no imaginarlo... aunque no recordar nuestra história, es la mejor manera de volver a comenter los mismos errores ...

Hablando de recordar nuestra historia, espero poder ver esta próxima semana La Ola ya os comentaré que tal, tiene buena pinta.

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares