WPP 2008

Día D ...

mientras salía de la oficina, habiendo comido en apenas 15 minutos ... a sabiendas de la larga digestión que me esperaba... caminaba - incluso nervioso - hacia el metro. L1 ... de Marina a Plaza Catalunya...

He cruzado Pelayo, hasta Tallers, y cruzado la Universidad ... llena de poesías de estima a Bolonya ... hasta el CCCB.

Por suerte, al ser medio día, no había mucha gente, y he podido disfrutar tranquilamente de los diferentes premiados, leer los textos, ver los detalles.

La verdad es que, como suele ser habitual, los fotografías suelen estar centradas en conflictos bélicos ... Palestina, Afganistán, Irak, Congo, Kenia, Zimbawe ... a eso, fotografía de naturaleza, fotografía social, fotografía deportiva ...

Creo que la sala del CCCB está perfectamente ambientada, iluminación para mi gusto muy adecuada... por si queréis ver alguna foto más, aunque os recomiendo visitar la exposición, podéis visitar la web, donde también están los ganadores de otros años.

Ficha de la exposición

Me ha gustado especialmente una fotografía de Miguel Lopes Barreira


Y me ha puesto los pelos de punta la secuencia de John Moore sobre Benazir Bhutto, primer premio en historia... es realmente escalofriante.

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares