Cambio de tercio

Pues sí,

siempre que escucho esta frase, susurro la canción de Calamaro... una de tantas ;-)

creo que toca asumir decisiones, en diferentes ámbitos de mi vida, le voy pillando el gusto a los cambios. En ocasiones te los provoca la vida, en ocasiones los provocas tú.

Durante las próximas semanas se van a cocer diferentes cambios en mi vida, espero saberlos gestionar adecuadamente, no me va a resultar nada fácil, pero es lo que me pide el cuerpo.

Y creo que debo empezar a escucharme, hasta ahora únicamente se puede decir que me oía... debe ser que estoy madurando, tiene gracia que haya decidido escribir eso precisamente hoy, jejeje

Por cierto, un beso a enorme a Micky y Nuri, estoy convencido que vais a ser mejores padres de Adri que amigos, y no os va a resultar fácil. Sois de esas personas que, sin necesidad de hacer ruído, siempre estáis ahí.


Un abrazo enorme,

Comentarios

Entradas populares