Dios salve al rey...

Ya hace tiempo... creo que desde que vengo escribiendo de la crisis del sistema educativo, que me apetecía hablar de unos de los profesores que más admiración ha levantado en mi.

Jaume Sistac.

Alguien que entendía y transmitía, desde mi humilde punto de vista, a la perfección, lo que debe ser un docente.
Make it easy

Su lógica aplastante era tan senzilla como lo que sigue:
  1. He identificado claramente la temática que, como objetivo, quiero que sepas a final de curso
  2. Si me chivo de las preguntas del examen la gente las estudia
  3. Si la temática identificada como objetivo pasan a ser las preguntas del examen y me chivo...
Magia
  • La gente aprende la temática que yo marqué como objetivo
Y sí señores ... todavía recuerdo las cinco formas normales de la normalización de base de datos, aunque pocas veces las aplique actualmente en mi labor diaria

Al buscar reseñas informativas de su persona he leído la triste noticia de su reciente fallecimiento, el pasado 30 de marzo...

Bueno, desde aquí mi total agradecimiento y reconocimiento a esta enorme persona.

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares