Areu - Cuantos deberes

Hoy he recibido diferentes correos con autores de referencia, en los que buscar inspiración, en los que intentar encontrarte... tengo investigación para días y noches ... VIVA!!!

Aproveché un ratito que tenía para mí la tarde de hoy y, aparte de soñar despierto, una de mis adicciones en las últimas semanas, para acabar de revisar las fotografías del fin de semana en Areu.

Precisamente ayer decidimos que este año, cambiaremos el destino donde intentar tocar las estrellas y miraremos de dormir en la recién descubierta vallferrera, en el pla de boet, en vez de en el refugi del malniu como hicimos el año pasado. Así aprovechamos y cambiamos Puigpedrós por Pica d'Estats.

Estoy contento, al revisar las fotografías que hice el domingo, después de ver las fotografías de los demás, después de recibir los comentarios y consejos de todos y, por supuesto de Jordi, hice alguna fotografía diferente ... nueva para mis ojos ... nuevos puntos de vista ... así que espero que os gusten.

Os pongo un retrato de Marc, y otra del pueblo, de Areu ... he virado la mayoría de fotos por que es como lo recuerdo ... en blanco y negro, anclado en el pasado, como si se hubiera pasado el tiempo ... como me gusta esa idea, esa ilusión ... que se pare el mundo que me bajo ;D

De todos modos, prefiero incluir otra no virada, que me gusta más.

De Vallferrera - Taller retrat


De Vallferrera - Taller retrat

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares