Circle of life

Como alguno de vosotros sabéis, el rey león es una de mis películas preferidas, siempre he admirado las películas de Disney, pero en particular ésta abrió la brecha ... ahora con el tiempo, me chiflan las de Píxar que, al fin y al cabo, han acabado siendo también de Disney.

Nunca he soñado con ser una Disney Imagineer como Randy, serlo de Bliquo ya está colmando mis deseos actuales. Es ilusionante ver como cerramos la 2.0, como la libera Apple, y como empiezan a suceder los primeros momentos relevantes ... la primera reserva, el primer "place" que nos llama para ofrecer ofertas a través de la plataforma ... la verdad es que, todo en general, está resultando emocionante. Os animo a pasaros por la web, tenemos ya algún vídeo de la aplicación, para los que no tenga iPhone, para el resto ... mejor descargarla que es gratis ;D

La pasada semana disfruté de mi primer musical en Inglés, la verdad es que es otra de las recompensas de mi trabajo actual, generalmente hablamos en inglés y, pese a que voy a remolque, he mejorado mucho ... I'm improving my English jejeje

Era la segunda vez que visitaba la capital británica, en la primera, hace 5 años, me pareció una ciudad fría, me sentí poco integrado, pese a todo me pareció una ciudad bonita, una altura controlada que no roba la luz (poca luz que dejan pasar las nubes jejeje), unos jardines maravillosos y, pequeños detalles que llenan de buenos recuerdos aquella estancia.

En esta ocación, tuve suerte con el tiempo, hasta el señor Lorenzo se dignó a saludarnos, ha sido una visita más cultural, sobretodo por las dos obras que vimos, El fantasma de la opera y, como os comentaba anteriormente, el Rey León.

Pese a los vibrante de la segunda parte de la primera, la primera parte se me hizo un poco larga, tengo que reconocer que por la música, por la ambientación, por lo divertida y amena y, ¡qué demonios! ... ¡Que es el Rey León!!!, me quedo con la segunda!

Guardaré también en el paladar la tarta americana, y el pollo del "paki" del Soho, incluso el sandwich de tortilla que compartí con Marian.

Así como la visita a Hamleys, una juguetería enorme en la calle Oxford, y el ratito en la tienda de National Geographic, creo que los muros están ahí para algo ¿verdad? En esa tienda había un muro, y creo que tiene algo para mí.

De London

Foto de la galería de imágenes de Londres, ya se que es muy típica, pero es que Londres lo es ;D

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares