Movements

Durante mi última estancia en Londres, en una de tantas sesiones matinales a solas, disfrutando de la ciudad, disfrutando de mi hobbie, se me ocurrió este pequeño "proyecto".

La verdad es que he estado muy liado estas últimas semanas, pero aprovechando que este finde no tenía curso de cocina, que por cierto lo estoy disfrutando muchísimo (Yo y mi madre, que ha descubierto lo que es el risotto ... y lo bien que sienta tenerlo en la mesa sin tener que hacerlo ella, la pobre... creo que esa variable tiene mucho peso en la ecuación que determina que ahora le encante el risotto)

El vídeo muestra movimientos de personas, anónimas, en sitios interiores y exteriores de la capital británica, elegí la canción de It's so quiet de Bjork, por que así es como lo imaginé desde el primer momento. (He intentado hacerlo con el Final Cut Pro, pero ha sido imposible jejeje así que me conformaré, por ahora, con el iMovie... que viene de serie con el MAC OS, y no va nada mal)

Aunque como parece que a youtube no le gusta la canción que lleva .... pues lo he tenido que poner en flickr, que tiene una restricción de 1'30 ... joer, todos son problemas ... tres partes ... ni más ni menos ... Bueno, ya iremos mejorando el proceso jejeje







Por cierto, no recuerdo si había colgado también el que hice para el curso de Narrativa Visual con Jordi Oliver, creo que sí, aunque por si acaso lo incluyo también. No es la última versión, pero es la primera ... que, normalmente, está repeta de imperfecciones, y de cosas a corregir y a mejorar ... pero también expresa ... lo que originariamente querías expresar.



Espero que os gusten.

Un abrazo,

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno, (tal com comences tu els blogs :-)
he obert una altre finestra amb la cançó de bjork, i em sembla que ho he pillat bastant. Un altre cop em trec el barret davant teu, realment has vist London amb uns altres ulls.

T'he de donar una noticia, el Baptiste i jo, finalment ens em comprat una camara bona, (fins i tot vem mirar lomos jajajaa) ens estas influenciant.. o sigui que esperem començar a fer un munt de fotos xules aviat, i espero aprendre molt de tu, mestre :-)

un petonarro

PD: l'ho del parc güell m'ha molat molt, però suposo que el fet de ser una immigrant sempre multiplica per 10000 els sentiments cap a tot allò que em reccorda a casa!
Iván Peralta ha dicho que…
Res de mestre, només aprenent, de moltes coses ... però només aprenent.

Me n'alegro, amb la de viatges que feu, li treureu molt de profit.

Quan vinguis podem organitzar alguna sortida, per si voleu ajuda en dubtes, que l'umu també vol fer-ho i mai quedem.

Molts petos! i

Gràcies!
Bosco ha dicho que…
La verdad es que queda bastante raro sin música, pero a pesar de ello hay fotos muy bonitas.
Iván Peralta ha dicho que…
Voy a intentar publicarlo con flikr a ver si así se ve bien ...

Entradas populares