Schmap Guide

Buenos días,

Hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de ceder alguna de mis fotografías para una Guía urbana de Nueva York, estaban seleccionando contenido de usuarios de flickr y, siguiendo buenas prácticas contantaban con los participantes para solicitar permiso.

Para mi ha sido todo un placer participar en la selección final, más aún ser incluído en la guía con una de mis fotos preferidas.

iuuuuuuuuuuupi!!!

La guía Schmap está disponible, además de on-line a través de la web, en terminales móviles iPhone i iPod Touch.

Os dejo aquí el enlace a la Schmap Guide y un enlace directo a la foto seleccionada


Aprovecho para compartir con vosotros un par de álbunes nuevos editados estos últimos días.

Boqueria en flickr


Mundialito en flickr (todavía no tengo lista la presentación en formato vídeo, supongo que la tendré disponible durante la semana)

Feliz navidad a todos,

Comentarios

Entradas populares