miércoles, 6 de enero de 2010

BlueKnow

Me gustaría apoyar la iniciativa de mis compañeros Lino Bort, Francesc Magdaleno y Santi Ameller, con los que compartí mi dilatada estancia en NexTReT, que han iniciado la difícil andadura de emprender.

Formán parte del grupo de proyectos seleccionados en el concurso OpenTalent organizado por BBVA.

BlueKnow se posiciona como un producto de recomendación para comercios electrónicos. Cito textualmente la descripción del proyecto:

Las tecnologías de recomendación y personalización son herramientas que tienen como objetivo mostrar contenidos de interés para el usuario. Actualmente existen grandes comercios electrónicos que están utilizando estas tecnologías para aumentar sus ventas. Algunas de estas empresas tiene un equipo de desarrollo propio dedicado, otras utilizan proveedores externos que les ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades. Blueknow ofrece un servicio de recomendación sencillo, rápido y escalable para la recomendación de productos en comercios electrónicos con la finalidad de aumentar sus ventas, sin importar el tamaño del comercio electrónico, ni su localización.

Si os gusta la idea no dudéis en aportar vuestro granito en forma de voto:


Un abrazo,