Primeras exploraciones

Después de un par de salidas de exploración, básicamente por que la luz no daba para mucho más, el buen día con el que hemos amanecido, con un buen sol, y una cálida luz, ha empezado a dar buenos frutos.

He encontrado un lugar cerca de casa, en el Tagamanent, en el que hay diferentes poblaciones de aves interesantes, aunque hoy solo han querido posar para mí los verderones, espero que el resto de familias se vayan familiarizando con mi calva, y quieran dejarse posterizar por mi en un futuro próximo.

Existe una colonia de patos salvajes que, además de preciosos, me han demostrado lo mucho que tengo que aprender ... en el arte de la discrepción :S jejeje

Os dejo aquí un par de tomas, que he colgado en picasa.

De Tagamanent


Las fotos han sido tiradas con la Canon EOS 7D + Canon EF 400mm f/5.6 L, la mayoría con trípode, aunque la buena luz, me ha permitido tirar alguna a pulso (con ISO 800 he podido disparar a velocidades bajas 1/1000 y similares)

De Tagamanent


La mayoría de fotos han sido recortadas posteriormente, en muchos momentos me encontraba a 20-25m de las aves (aunque he podido tomar algunas a menos de 8m) en general he quedado muy satisfecho con la nitidez del equipo, hoy el auto-foco no ha sido tan necesario como durante la salida del fin de semana pasado (pájaros en vuelo y peor luz)

De Tagamanent


Por ahora, sin higlú, flashes adicionales, poco a poco, no he echado en falta los flashes, aunque el higlú seguramente me habría permitido (tras una buena trasnochada) tomar unas buenas fotos de la colonia de patos.

Un abrazo,

Comentarios

Unknown ha dicho que…
wow! Ivan... birthwatching! que no és fàcil. Hi ha una illa al costat de Suècia, öland, on la gent hi va a fer fotos també per la quantitat d'ocells que hi ha. T'hauria agradat veure-ho, n'estic segura.
Segueix així! Un petonarro.
Iván Peralta ha dicho que…
Pues sí n'estic convençut jejeje com aneu de perduts ¿?? XDD

Entradas populares