Detrás de ella...

Hacía tiempo que no dedicaba un post a la contra. Creo que ya lo había compartido con alguno de vosotros, para los que no durante el año pasado estuve dedicando varias noches de investigación, me apetecía intentar escribir algo (algo más que el blog) y dediqué noches a recopilar información, DVD's y libros de Jacques Cousteau.

No solo por que, desde mi visión de pequeño, admiraba esa gorra roja, envidiaba sus expediciones y sus éxitos (claro que en sus capítulos no solían salir fracasos) si no por que además tenía la ilusión, aún viva, de ser un explorador.

Como tantos otros proyectos, algunos vienen y otros se van, y ya no soy el joven idealizado, que mantenía antiguos sueños simplemente por romanticismo (como tocar algún día el saxo que ya vendí.

En cualquier caso, creo que estamos en un momento como todos sabéis de cambios, pronto habrán novedades, y espero que en muchos (y todos positivos) sentidos.

Como os decía al principio... ¿Por que me acordé de Jacques-Yves? ... pues por ese ejercicio que tengo un poco olvidado y que tantas veces me remueve la consciencia, la que habitualmente era mi primera lectura del día, mi contra ....

Recomendación: "Si tienes una ilusión y puedes cumplirla,no la dejes escapar"

(Lo siento mi intención era linkar la contra del día 15/09 pero llegué tarde, cuando la liberen de la hemeroteca os la incluyo)

Hablando de ilusiones, va cogiendo forma el portfolio web, hemos cerrado acuerdos de colaboración con un par de compañías de impresión en lienzo. Esta semana espero poderos mostrar algunos resultados que están a la espera de ser entregados.

En la web ya están disponibles algunas de las fotografías y los precios de impresión.

Iván Peralta Santana 2010 ©

Os pongo una foto y el link al álbum de Jökulsárlón, espero que os guste:


Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares