Morning dew y otras novedades

Esta mañana he salido a pasear un rato, la verdad es que después de muchas lecturas, hace una semana inicié un proyecto personal nuevo, es un tema pendiente que tenía hace años, y que he considerado oportuno empezar ahora, hasta que concrete un nuevo reto profesional.

Mi labor como Project Manager durante los últimos 6 años aproximadamente, no ha sido reflejado nunca o casi nunca en el blog. La realidad es que no lo veía alineado con el target de personas que habitualmente os conectáis. Y es por eso que tengo el placer de presentaros mi nuevo blog profesional.


El objetivo del Blog es analizar las posibles vías de integración de las metodologías ágiles, con las nuevas vías, imprescindibles diría yo, de posicionamiento del usuario en el centro. Algo que definen desde hace décadas los Nielsen en su User-Center Design, centrándose en el concepto de usabilidad.
Me gustaría poder ir más allá y proponer vías de integración para nuevos productos de interacción con el usuario (test A/B, test multivariantes, encuestas) etc.

En resumen un blog donde ir informando de novedades en el mundo del desarrollo ágil, desde el punto de vista de la gestión.

Para darle un poco de luz a este post, esta mañana he podido disfrutar de un buen paseo por Aiguafreda, la verdad es que el rocío matutino ha dado de si.
Espero que os guste



Podéis ver alguna toma más en la galería de flickr de Aiguafreda

Por cierto, acabo de finalizar el libro de uno de los fundadores eyeOS Pau Garcia-Milà "Está todo por hacer", es breve, pero es interesante, a la altura de la persona que lo ha escrito.

Un abrazo,


Comentarios

Laura ha dicho que…
Suerte en esta nueva etapa, valiente de mi cuore! :)

Un abrazo enorme,
Laura

PS.- Me ha encantado la foto. Es preciosa.

Entradas populares