VIVA LA VIDA

Llevo solo un par de días explorando el nuevo disco de Coldplay, pese a que todavía no he podido comprarlo (estamos a final de mes ;) ) me lo descargué para empezar a familiarizarme . Tengo que grabar todas las melodías en mi subconsciente antes del concierto, me encanta la sensación de adivinar la canción a los pocos acordes, es algo que no puedo evitar jejeje

El caso es que en estos dos días me atrevo a decir que nota la dedicación de muchos recursos, desde mi ignorancia musical, creo que es un álbum mucho más maduro que el resto, aunque no quitaré de mi lista de favoritas Yellow, Trouble, In my place, Fix U, The Scientist ... etc Las mezclas sonoras de este disco, la capacidad de absorberte, de ofrecerte de sonidos diferentes, de orígenes diferentes, de tendencias diferentes ... creo que es mayor a la de los anteriores discos más estilo Indie Pop

Un cambio que ya se empezaba a intuir con The Speed of Sound

La música, como todo en la vida, és muy subjetiva, y como con el Vino ... yo solo me dedico a degustarla, en cualquier caso me parece un disco más que recomendable.


Ivan

Comentarios

Entradas populares