Los clásicos

Hoy un amigo me pasaba una lista de temas que le gustan, sus recomendaciones, para él eran clásicos. El salto generacional había hecho que incluyera temas que para mi, y seguro que para muchos de mis amigos treintañeros, eran mucho más...

La canción en cuestión es Wicked Games de Chris Isaak ...

Como os digo, eso no es un clásico, es un temazo ... y además creo que se merece la categoría de makelove jejeje o sea de esos que grababas en tu cintita la tarde antes de la cita para que sonara en el cassette del coche jejeje teniendo claro que, si ningún tema anterior había provocado la chispita, esta no fallaría... los primeros acordes ya invitaban al retoce, al roce entre mejillas hasta encontrar esos deseados labios ...

Que gran época, esa en la que después de la cita "picabas" al amigo de turno para explicar las peripecias, y te daban las tantas de la noche, viendo pasar las estrellas... (En época estival, después de acabar las clases ... hasta que mamá salía por el balcón a silvarme, sonido que solo podiamos reconocer yo y mis amigos... estaba cifrado XDDD)

A ver si os animáis y entre todos hacemos una lista de temas...

Seguro que ahora, en estos tiempos más modernos todos "quemamos" en un CD o DVD alguna de Marlango, Portishead, Caetano Veloso ... (no me queráis hacer creer que os ha dejado de gustar practicar "edredoning" con banda sonora...)

A la de Chriss Isaak añado un par más:
  • You are so beautiful - Joe Cocker
  • More than words - Extreme
Ivan

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apunta cualquiera de Marvin Gaye
- What's Going On
- Sexual Healing

... incluso Barry White

- my everything

jajaja....

Entradas populares