End of the World
Hoy estaba pensando en un viaje al fin del mundo, siempre que me imagino viajando al fin del mundo, dejando a un lado cuando estoy en la luna... algo por otra parte habitual. Tengo dos o tres imagenes que suelen desfilar por mi mente.
La primera es Le Mont de Saint Michelle, des del primer día que descubrí este lugar, gracias a una postal en The Wild Geese, mi irlandés favorito (en el centro de Sabadell) se ha asociado directamente a la idea del fin del mundo, quizá es por que solo se ve una carretera de acceso, y acabo asociando la imagen a un camino sin retorno ...
La siguiente, supongo que sería un clásico, la imagen del oceano cortado por una catarata infinita, tal y como imaginaban antaño, antes de que el hereje de Colón se fuera ha hacer las américas ;D
He intentado buscar una imagen que ilustre algo así, y he encontrado está genial fotografía en otro Blog.
Como no, el lugar más alejado de mis actuales coordenadas ... y uno de los que más deseo visitar pronto, Nueva Zelanda. Siempre que busco algo sobre este remoto país acabo llegando a esta imagen, realmente sugerente!!
Aprovechando que el otro día descubrí pixdaus, me he dado una vuelta rápida, una selección aleatoria de las fotos más valoradas me ha llevado a unas vistas al infinito des del monte Fuji.
Pero bueno, supongo que si la compañía es grata, en cualquier lugar puede uno tumbarse a ver pasar las nubes o, si estas dejan el cielo libre, aprovechar una luna nueva para verle los hilos a las estrellas.
Vistes des del Restaurant Ca la Rosa - Tregurà de dalt
Un abrazo,
Comentarios