Montero González

Por recomendación de Toni descubrí, hace ya unos meses, a este escritor. La verdad es que son brutales los textos que se pueden leer en su Blog La Trinchera Cósmica

Os pongo un extracto:

Así con el fondo de Chuck Mangione, la trompeta de Cortés golpea el corte cremoso de la entrepierna de ella. Ella es Lola Álvarez, una galerista de buen ver y mejor palpar que nuestro héroe cabalga. Doggy le llaman los guiris a este estilo de jodienda perra. Y ya que estamos con la música tampoco pasa nada por hacerle un Paco de Lucía a Lola Álvarez, hasta vaciarle la cáscara de gusto. Y luego volver a la jodienda perra, y mientras Foreigner suenan a todo trapo, cuatro, tres, dos, uno, así las puntadas de la máquina de coser por ambos ojales. Y a pelo, sin condones ni guantes de latex. Con el luto de las uñas de Cortés clavándose en las nalgas de Lola Álvarez.

No creo que hayan formas más agudas, gráficas, singulares, directas y, me atrevería a decir que sugerentes, de explicar un polvo. Voy a tener que controlarme, por que tengo una imaginación que vuela a una velocidad descontrolada iuuuuuuu iuuuuuuuu

Me han recomendado también alguno de sus libros, como La sed de Chapman a ver si acabo alguno de los miles que tengo a medias ...

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares