NP-completo

En la teoría de la complejidad, concretamente de la complejidad computacional, los problemas de complejidad NP, son los problemas más difíciles de complejidad NP, y son de complejidad NP y no P, por que se considera que no son resolubles en tiempo polinómico ... o sea que NO son resolubles antes de que, el que se plantea el problema, esté criando malvas

Ayer, con Toni, empezamos a catalogar ciertos problemas cotidianos que, perfectamente, podrían catalogarse dentro de esta categoría. Pero van a quedar entre él y yo jejeje

En cualquier caso hoy he decidio hacer una lista de preguntas por resolver, las típicas de toda la vida, recopilando rápidamente por Internet
  • ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos? mmmm está no se si es NP ... pero está bien empezar por una facilita, al menos para mi
  • ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando se queda sin pilas? ¿Que te crees Son Goku? ¿Vas a impulsar la señar con tu energía?
  • ¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras, acaso tienen miedo de que la gente los limpie?
  • ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
  • Ocho de cada diez personas utilizan bolígrafo para escribir... ¿qué coño hacen las otras dos con el bolígrafo?
  • ¿Por qué demonios el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo...son redondos? A mi no me miréis, mi madre no lo sabe, nosotros solo seguimos la tendencia ...
  • ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio? Bueno, en realidad puedes abrir 10 o 12 ventanas ... así también se cierra ... y solo ... es muy listo el tio
  • ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? Las de mujeres voy a intentar no responderlas, tengo incapacidad crónica ... sí, es grave!
  • ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados? Hombre últimamente las empresas de condones podrían hablar con Levi's ... creo que podrían pasarse referencias de empresas de màrqueting ... joer ... me tengo que tapar con el cojín o acabo imaginándome diciendo, mientras le desabrocho el primer botón del pantalón a la chica ...
.:: Te mentí cuando dije que todaba en un grupo ::.
  • Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
  • ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?, ¿qué esperamos encontrar?
  • ¿Por qué si te tiras un peo en la cama, metes la cabeza debajo de las sábanas?No tienes claro si el olor va a ser el tuyo? ¿O es por si hoy tu aroma va a ser diferente que el de ayer?
  • ¿Por qué cuando compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (TODOS!) y que echan a rodar a partir de las doce?
  • ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no FourRoses!
  • ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
  • ¿Un guirigay es un extranjero marica? Joder ... el tio que pensó ésta debía usar papel de fumar y no precisamente para fumar Drum cuando llega final de mes
  • ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando estan pasándose alguna crema en la cara? Normalmente la abren para las cremas y la cierran ... ufffffffff que me pierdo ... PAAAAAAARALO POL!!! (Niego haber pensado eso!!)
  • ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si él tuviera la culpa? Y añado que, no solo lo miras, si no que lo insultas ... "¡Será cabrón!"
  • Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?
  • ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los enanitos de Blancanieves para que después de doce horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?
  • ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
  • ¿Por qué a La Masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? Supongo que no será familia de Jose, eso lo debería explicar todo
  • ¿Si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de un euro?
  • Si quieren que le lleves la maleta ¿Por qué contestan que no hace falta? Si quieren que le traigas el desayuno ¿Por qué contestan que no te tomes la molestia? ... no voy a seguir, creo que me estoy metiendo en terreno pantanoso .... ¿La insinuación femenina tiene un capítulo propio en el manual de torturas de la CIA?
  • ¿Existe un manual de usuario para entender a las mujeres? ¿Lo he puesto suficientemente pequeño?
He encontrado alguna que se puede considerar humor negro, pero al fin y al cabo es humor:
  • ¿Los bonzos tiene descuento en los crematorios?
  • ¿Por qué no fabrican los aviones con el mismo material que las cajas negras?
  • ¿Cómo pueden saber los ciegos si ya terminaron de limpiarse cuando van al baño? En mi caso lo tengo claro ... básicamente siempre me gusta usar el bidé ... y tampoco hace falta que describa como detecto que está todo limpito
  • Cuando como ciruelas hago caca, cuando coma caca, ¿haré ciruelas?
  • ¿Por qué los kamikazes llevaban casco?
La última, y ésta es muy importante ... marcó mi infancia:

¿Por que demonios Espinete se pasaba el día desnudo y se ponía el pijama antes de irse a la cama? Por no hablar del bañador para ir a la playa ..... No soy capaz de entenderlo ... con una infancia así, es imposible ser un hombre de provecho ...

;D

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares