Cuando la vida "te hace largas"

En mi absoluta predisposición de ser positivo, teniendo en cuenta que no voy a tener vacaciones durante estas navidades, que voy a tener que trabajar hasta los fines de semana, voy a plantearme sinceramente que, en el caso de no haber tenido que trabajar hoy, ahora mismo estaría durmiendo la resaca en mi pisito, por lo que no habría caído en mis manos la fantástica entrevista de la contra de hoy.

En el fondo, me considero un idealista, por lo que sigo creyendo que las cosas pasan por que tienen que pasar, es por ello que quiero pensar que puede ser una señal jejeje es una forma de justificarme, sin lugar a dudas, pero que más da!! ;D

Para los que me leéis habitualmente, estoy experimentando con Google Analytics para aprovecharlo en mi trabajo diario, sabiendo, por tanto, que no todos lo hacéis desde España - aprovecho para agradeceros vuestra visita y animaros, si os apetece, a escribirme aunque sea para poder desearos felices fiestas - "hacer largas" no es más que esos destellos, teóricamente prohibidos, que hacemos con las luces del coche ... avisos que te da la vida...

Siempre me ha generado admiración ver a gente que tiene un plan vital, al igual que la gente que sabe identificar los diferentes momentos, experiencias que vives, y reacciona con frialdad, con control, con pragmatismo. Seguramente lo admiro por que me considero, en cierto modo, más visceral.

Es por eso que, leer o escuchar a alguien que identifica fases en la vida, situaciones más o menos complejas, o que comparte batallitas de la vida... con sus hijos, con su pareja, en casa, en el trabajo... en la vida, aplicando estrategias dignas de RISK, sabe encontrar el momento oportuno para intervenir - esto no va dirigido a la entrevista, pero alguno de vosotros lo entenderéis - me asombra y, por que no decirlo, me genera envidia, admiración.

Así que, como conclusión a mi lectura, y siguiendo con el punto de vista que tengo actualmente en relación a la vida - durante mucho tiempo creí ir tarde en todo -, estoy a tiempo de todo, por lo que a los 40 espero estar preparado para hacer aquello que desee y ame, tal y como abandera Óscar Sánchez, el entrevistado de hoy.

Normalmente pongo el link a la contra, pero suele pasar que accedéis días más tarde y el contenido no coincide. Así que intentaré guardar el PDF de la entrevista, si alguno tiene especial interés que me lo pida.

Los continuos viajes a Sevilla y al Puerto, por y para el proyecto en el que actualmente dedico mi tiempo, me han permitido las horas de soledad suficientes para leerme un fantástico libro de retoque fotográfico. La verdad es que lo he devorado en cuestión de días.

Podéis encontrar información del libro de José María Mellado en la web del mismo. Os dejo el resultado que he obtenido en alguna fotografía mía, estoy realmente contento.

Foto original, se pueden observar las manchas propias de la lluvia en la lente, así como menor definición en las rocas y la caseta de la derecha.


Foto final. A parte de adecuar los niveles de las diferentes zonas, solucionar las manchas y limpiar la playa, he intentado equilibrar el color de la imagen y mejorar el foco. Sigue sin convencerme el tono azul que tienen las montañas del fondo, así que seguiré "divirtiéndome" con ella.


Por cierto, tengo visitas desde Granada, y es una ciudad que tengo en mi lista de prioridades futuras para visitar, si os apetece enviarme recomendaciones de dónde dormir, dónde comer, qué visitar - a parte de la Alhambra claro - pues sería genial!!

Un abrazo y muchas gracias,

Comentarios

Entradas populares