Despedida

Bueno,

después de varias semanas de negociaciones, he aceptado la propuesta y... lo dejo todo, tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta, y me voy una temporada fuera. Voy a compartir experiencia dentro de una comunidad Maorí.

Como muestra de mi integración en la comunidad me he hecho un tatuaje y me he pasado toda la tarde ensayando delante del espejo... la verdad es que mi madre no deja de sorprenderse con su hijito mayor... (Entre más mayores cosas más raras hacen... iba diciendo entre susurros cada vez que pasaba por delante de la puerta del baño)


Hace unas semanas no lo habría creído pero ahora es una realidad, Waikato me espera. Gracias por haberme acompañado durante este tiempo, espero seguir en contacto con vosotros desde allí.

Para los no iniciados los Maorí fueron los primeros habitantes de Nueva Zelanda o Aoteaora (tierra de la larga nube blanca) su traducción vendría a ser "normal", "ordinario". Es como los Maoríes se conocían a sí mismos, ya que los primeros "colonizadores", muy educados como no, los llamaban indígenas o aborígenes...

Por si queréis más información, un link a la wiki

Darme vuestras direcciones por mail e intentaré enviaros alguna postal.

Un abrazo,

Iván

Comentarios

Entradas populares