Vendo mi princesita

Bueno, pues eso, después de 2 añitos de alegrías, me desprendo de mi querida 20D.

Tiene unos 15.000 disparos, pero realmente está como nueva. Le hice la limpieza de sensor hace no mucho en casanovafoto. Así que está como el primer día.

La entrego con manual, cd's, cables, cargador, y alguna targeta de memoria de 256MB que tengo. Tiene 8,20 MB de resolución, y no genera mucho ruído en ISO's altos. La verdad es que es un maquinón para los aficionados como yo. (Precio 300 €)

Si alguién quiere ver alguna especificación adicional puede ver la ficha técnica de quesabesde

Es sin duda la mejor de las Reflex que he tenido, después de la compacta, la Sony F717, han pasado por mis manos la 350D, la 10D, y ahora la 20D. Y reconozco también un desliz con la EOS 3 en analógico ;D

Si alguien está interesado en adquirirla que me envíe un correo a ivanperaltasantana@gmail.com preferiblemente en Barcelona o cercanías, así la podeís probar.

Podría incluir un objetivo Canon EF 50mm f1,8 mrk II, con 2 filtros UV, y su caja de origen (90 €) así como un flash 550Ex, también con caja de origen, papeles, y un difusor de caja y un difusor PRO Lumiquest (275 €)

¿La razón? ...

me he enamorado de otra ... soy un truán!!

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares