Dooplan

Después de unos intensos meses de trabajo sale por fin a la luz el proyecto de Organic que tiene como CEO a Carlos Puigjaner, como CTO a Bosco Curtu y a Antonio Terrades como Promotor y Responsable del control de gestión y finanzas. Personas con las que tuve la enorme suerte de compartir esfuerzos en mi anterior aventura profesional (NexTReT)

Dooplan no es una red social más, para chatear, curiosear, escribir, leer, colgar fotos y videos ... es algo más. Dooplan concentra eventos sociales, actualmente de Barcelona y Madrid. Dispone además de un recomendador que, en función de tus gustos e intereses, te propone planes y actividades (Exposiciones, Conciertos, Conferencias, Teatro...)

En ese mismo sentido os invito a usar el portal como una herramienta de supervivencia ante la crisis ;D son multitud los planes gratuitos cerca de ti, en tu ciudad, que podían pasar desapercibidos cada fin de semana, cada lunes, cada martes, en resumen un día cualquiera.

Creo que, tengo una visión muy subjetiva de lo que yo espero del portal, por lo que compartiré con vosotros la carta de presentación del portal que Carlos Puigjaner me hizo llegar la pasada semana.


Hola a todos, Esta semana ha nacido un proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos meses y que quiero compartir con vosotros. Se trata de dooplan: una red social de eventos para Barcelona y Madrid. En dooplan no sólo encontraréis todos los eventos que ocurren a diario en vuestra ciudad, sino que además os propone una nueva forma de organizar vuestro ocio con:
  • Recomendación personalizada de eventos en función de las preferencias de cada uno.
  • Posibilidad de compartir vuestros planes con amigos y conocidos.
  • Una agenda personal de eventos.
Me haría mucha ilusión veros registrados en http://www.dooplan.com y que me dijerais qué os parece.

A la mayoría de vosotros os hice llegar una invitación, aunque no sea así no dudéis en acceder al portal y agregarme como amigo. Por ejemplo, hay un evento Fotografía de Anouk Nitsche a la que me tocará ir solo ... a ver si alguien se anima...

Un Abrazo,

Comentarios

Entradas populares