New York City

Después de la introspección del sábado en forma de raclette, lambrusco y "natillas" de mató... bueno en realidad de compartir una terapia familiar con amigos, mejor que cualquier paquete de SPA, el próximo viaje a Nueva York de Lau y Jordi motivó mis ganas de tirar del enorme album de fotos que tengo de aquel viaje.

La verdad es que por el momento, por la compañía, por el lugar ... se me ocurren muchas razones, que hacen que se trate de uno de los mejores viajes, hasta ahora, de mi vida.

Mientras escribo este texto para presentaros el trabajo que hice ayer rascando sobre las miles de fotos que me traje de esos 10 días, recibo un comentario de Bosco ... "Quiero volver..." La verdad es que yo también amigo ... yo también.



Para hacer un resumen de lo que repetiría ...
  • Un domingo en central park
  • Un día completo en el Metropolitan
  • Ver como pasan las nubes tirado en Battery Park
  • Un paseo por el SOHO
  • Un paseo por TRIBECA
  • Una cena en el restaurante Centrico
  • Una escapada nocturna por Chelsea, West o East Village
  • Una cerveza en Bakery Street (Me lo recomendó una camarera... uno tiene su atractivo jeje)
  • Un hotdog tirado en un parque
  • Un paseo por la 5a, la 7a, brodway Avenue ...
  • Subir al Empire de día
  • Subir al Empire de noche
  • Un soft helado de 1 kilo ... de esos anti-stress jejeje
  • Perderse por la biblioteca nacional
  • Imaginarse jugando desde la pista del Madison
  • ....
  • Un viaje con amigos ... (para eso no hace falta irse a NYC jejeje)


Aprovecharía este correo para hablar de tu nueva aventura con Carlos, pero creo que eso merece un post particular. Me pongo con ello.

Espero verte mañana.


Un abrazo a todos,

Comentarios

Entradas populares