La vida secreta de las abejas

A veces me pregunto si soy realmente tan raro...

Esta película se estrenó hace apenas un mes, a las dos semanas no la encontrabas en cartelera ... es una lástima que películas así pasen desapercibidas por la cartelera ...

En fín..

Adjunto una sinopsis:

Ambientada en Carolina del Sur en 1964, La vida secreta de las abejas es la historia de Lily Owens, cuya vida ha sido formada alrededor del recuerdo confuso de la tarde en que su madre fue asesinada. Cuando Rosaleen, la bravía madre postiza negra de Lily, insulta a tres de las personas más racistas del pueblo, Lily decide que ambas deben ser libres. Ellas escapan a Tiburón, Carolina del Sur, un pueblo que guarda el secreto del pasado de su madre. Alojadas por un excéntrico trío de hermanas negras apicultoras, Lily es introducida al fascinante mundo de las abejas y la miel, y a la Virgen Negra. Esta es una novela notable sobre el poder divino femenino, una historia que las mujeres compartirán y pasarán a sus hijas por generaciones.





Es una película dura, con un transfondo xenófobo... con contrastes dulces como la miel que cultivan. Una buena forma de reposar los abusos de los últimos días ... con estos tres canallas. El resto de fotos de la escapada en Madrid en picasa.



Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares