¿quién decide si usted es bueno o malo, su jefe o sus amigos?
Uaaaaaaaaaaaaaa!!!
Una de esas reflexiones que me suelen dar velocidad ...
Una de esas reflexiones que me suelen dar velocidad ...
El marketing emocional es el centro de la contra de hoy.
La verdad es que, vuelve a rondarme la célebre frase del !depèn¡¡¡, es evidente que debemos encontrar un equilibrio entre que te llena más... si tu vida laboral, tu vida social, tu vida familiar...
La pasada semana escuchaba una entrevista relativa al "efecto calendario" en el màrqueting empresarial, es decir como puede afectar a una estadística no hacer un buen uso de la tendencia a estudiar el rendimiento de una iniciativa empresarial por meses. (Es un mal uso que también afecta, o puede afectar, a la contabilidad casera)
En realidad hay que profundizar más... analizando semanas completas ... para tener una evaluación que tenga en consideración los fines de semana, si llueve o no llueve, si un fin de semana coincide con el cobro de la nómina o de la paga extra ... y variables similares que se pierden de perspertiva en analíticas mensuales o trimestrales.
¿Por qué me voy por la tangente? Por que ese equilibrio emocional que marca nuestra sensación de "éxito" no es algo fijo, evidentemente no es algo matemático... seguramente en la época de crisis en la que estamos, podría medirse en base a llegar a fin de més ... o tener trabajo...
Pero sigue pareciendo imponerse la Pirámide de Maslow, de ahí lo interesante de esta entrevista de la contra de hoy, que insiste en una visión nueva del màrqueting basada en el éxito de tu persona dentro de contexto, de tu entorno... en resumen, de tu "red social" por encima del yo en el que parecía basarse el màrqueting clásico...
¿Será esa la clave del éxito de iniciativas como facebook, tuenti, twitter o similares? ;PPPP
Un abrazo,
La verdad es que, vuelve a rondarme la célebre frase del !depèn¡¡¡, es evidente que debemos encontrar un equilibrio entre que te llena más... si tu vida laboral, tu vida social, tu vida familiar...
La pasada semana escuchaba una entrevista relativa al "efecto calendario" en el màrqueting empresarial, es decir como puede afectar a una estadística no hacer un buen uso de la tendencia a estudiar el rendimiento de una iniciativa empresarial por meses. (Es un mal uso que también afecta, o puede afectar, a la contabilidad casera)
En realidad hay que profundizar más... analizando semanas completas ... para tener una evaluación que tenga en consideración los fines de semana, si llueve o no llueve, si un fin de semana coincide con el cobro de la nómina o de la paga extra ... y variables similares que se pierden de perspertiva en analíticas mensuales o trimestrales.
¿Por qué me voy por la tangente? Por que ese equilibrio emocional que marca nuestra sensación de "éxito" no es algo fijo, evidentemente no es algo matemático... seguramente en la época de crisis en la que estamos, podría medirse en base a llegar a fin de més ... o tener trabajo...
Pero sigue pareciendo imponerse la Pirámide de Maslow, de ahí lo interesante de esta entrevista de la contra de hoy, que insiste en una visión nueva del màrqueting basada en el éxito de tu persona dentro de contexto, de tu entorno... en resumen, de tu "red social" por encima del yo en el que parecía basarse el màrqueting clásico...
¿Será esa la clave del éxito de iniciativas como facebook, tuenti, twitter o similares? ;PPPP
Un abrazo,
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