Personal portraits

Bueno,

la verdad es que le estoy cogiendo gusto a esto de usar de modelo a mis amigos, a ellos les gusta y a mi me encanta ... todos contentos.

Este finde aprovechando los cumpleaños de Lau y Montse comida en familia, y algo de beber ... lo justo jiiiiiiiiiiiiiiiji ... Selecciono tres fotos de las muchas que hice, al final solo he seleccionado algo más de 50 de las muchas que tiramos.

La primera para Gorka, la verdad es que está guapísimo el peque de Jorge y Tere.


La segunda que eligería es la de Lau, y su mirada de acero azul, al más puro estilo Zoolander...


Y la última, muy a mi pesar, la elijo por clamor popular ... unas veces les tocan a unos y otras me toca a mi ... ¿no? Creo que , asumiendo un elevado riesgo, voy a dejar que se explique sola ...


Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares