viernes, 8 de mayo de 2009

Primeros pasos

Bueno,

por fin empezamos a concretar los primeros pasos. Los cambios parece que van a ser más profundos de lo que a priori esperaba, al menos a corto plazo. Ya los iré compartiendo con vosotros poco a poco.

En primer lugar, he tomado la decisión, que tampoco tiene por que ser drástica, de renunciar a una parte de mi vida, una de esas que me ha estado cuidando durante los últimos 20 años.

Creo que esa es la definición más justa. Siempre estaba ahí, en forma de amigos, de familia, de pretemporada, de reencuentro con la versión que más me gusta de mi, la versión aguerrida, luchadora, sin complejos...

A ver como coño consigo llenar el vacío que va a dejar el balonmano en mi vida.

Si bien es cierto que, por mi dedicación en el proyecto actual, mi compromiso con el equipo se ha visto reducido... mucho más de lo que me habría gustado. Durante la temporada regular apenas he podido participar en 4 o 5 partidos. Y poco más en la fase de ascenso.

Creo que, de cara a la temporada que viene, debo exigirme bastante más, y no resulta compatible los 3 días de entreno y el partido del fin de semana.

Ya no recuerdo el número de temporadas en las que he tenido la suerte de representaros como "capi", lo único que se me ocurre decir es GRACIAS.

Estoy convencido que seguiremos estando juntos. En ningún caso lo quiero considerar una retirada, eso me repito internamente para no sertime mayor, si no un hasta pronto, nunca se sabe si en un tiempo puedo volver a tener una vida compatible con el compromiso y la disponibilidad necesaria, aunque sea para arrastrarme unos meses más jejeje

Me llevo muchos recuerdos, muchos inviernos, muchos veranos, muchas borracheras, algunas discusiones, momentos normales, momentos malos ... y una cantidad brutal de instantes bueno, muy buenos y geniales, y más borracheras!!

Torneo de Ibiza, estamos hablando del 2003 ... solo 6 añitos ... parece que fue ayer. Tampoco he perdido tanto pelo no ¿?

Retozándonos con las del baskett, ya no sabiamos que inventar... menudas consecuencias tuvieron este tipo de aventuras XDD

Este fue el último montaje al que os prestásteis como coballas jejeje sois una gran parte de lo mejor que ha llenado mi vida.

Un abrazo,