Memory

Es tan importante reconocer los buenos consejos, como difícil es aplicarlo y sobretodo no olvidarlos.

Cande y Herman describen su maravilloso viaje en el libro Atrapa tu sueño, seguramente un título demasiado propenso a la autoayuda, en unos tiempos en los que parece una categoría tildada como peyorativa. En cualquier caso el libro va de eso, de como atrapar tu sueño, de como agarrarlo fuerte, de como absorber energía de él.

Es el primer libro que estoy disfrutando en ésta, mi nueva vida, lo disfruto poco a poco, en mis cortos trayectos en metro. Hoy, después de unos meses en Perú, he estado en ecuador ... hemos decidido bajar por el Amazonas ... pero mientras tanto, hasta ese próximo hoy 15 de julio, aprovechamos para disfrutar de la gratitud de los ecuatorianos.

He recordado lo gratificante que es dar, mucho más que recibir, voy a matizar ... lo gratificante que es compartir y ayudar. Y lo importante que es hacer partícipe a la gente que te rodea de tus sueños, compartir esa emoción, pedir ayuda es la mejor manera de canalizar tu felicidad y extenderla a todo el que te rodea ... les haces partícipe de algo grande.

En ocasiones creo que deberías haberme recomendado el libro, y no habérmelo dado, algunas cosas las estás olvidando ... por si necesitas ayuda te voy a dar algún aperitivo on-line, es que los Zapp tienen su propia web.

De CANTABRIA 2004

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares