Ab Aeterno

Anonadado me he quedado con el último capítulo de Lost, y hasta aquí puedo leer, que esto no es un blog de 'spoilers' jejeje quien me iba a decir hace unos meses que me iba a tragar 5 temporadas en 1 mes y que iba a verme la serie en VOS... en fin.

Algo a analizar con detenimiento y cariño es, el que para mi viene siendo el primer o mayor ejemplo de caso de éxito de la televisión por Internet, sin dudas abre nuevas vías de exploración de negocio de cara a un futuro próximo ... televisión a la carta, etc.

Pero eso será tema del futuro, por ahora os dejo con los últimos álbums que he subido a flickr, los dos con la nieve como motivo principal. Han sido momentos especiales ... de esos mágicos, supongo que es una opinión subjetiva que no compartirán los pobres que hayan estado sin luz ni agua durante días, en los que la naturaleza te recuerda quien manda aquí ... y NO ... ni estamos, ni vamos a estar ... ni seguramente debamos estar preparados para todo (eso debe ser TAAAAN aburrido ...)

El primer álbum es el de la nevada en Barcelona, fue curioso ... me levanté con una llamada de alerta de mi padre, levanté la persiana ... y efectivamente solo se veía blanco ... bajé al parking ya listo para salir de casa y algo me decía que podía ser un buen día para llevar la cámara, así que dejé a un lado la pereza de estar con el culo apoltronado en el asiento ... y cuantas veces me alegraré de haber subido a buscarla ...


El segundo álbum, aún no completo, tiene algunas fotos del fin de semana en Olot, estuvimos de Masía, la verdad es que genial, necesitaba desconectar un poco... y supongo que la nieve refresco mis mente xDD almenos eso espero.


PD: Por ahora las podéis encontrar en el mismo álbum de News de flickr

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares