#nolesvotes #nonosvamos Democracia real

La verdad es que no me siento orgulloso de donde vivimos, creo que he escrito ya algún artículo sobre la resignación en la que nos encontramos. La falta de representación política, el bi-partidismo en el que se ha convertido nuestra democracia. Y, por resumir, lo poco que creo en ellos.

Al final somos una sociedad capitalista, y cuando toca decidir, el jefe de gobierno, quizá con nuestro monarca, se reúne con los de siempre, con los que más holgados van a salir de esta crisis, los Botín, Pérez, Echevarría y tantos otros.

Me gustaría saber por que no se le ha dado la repercusión que debería haberse dado a la revolución Islandesa ... pero por encima de todo me gustaría que nos implicáramos por fin, y lideráramos el cambio, en el fondo está en nuestras manos.

Os dejo algún artículo de la denominada Revuelta Silenciosa


Os dejo el siguiente corte de radio, en el que se puede escuchar la típica tertulia radiofónica, despreciando los mínimos movimientos y tildándolos de minoritarios ... tachando algunas iniciativas de superficiales por que por ejemplo, uno de los líderes oposita para Abogado del Estado ... curioso que eso lo ponga en entredicho un locutor de una emisora pública.

Ha llegado la hora de hacer algo, aún falta tiempo para las generales, pero está en nuestras manos.


Os pongo vídeos de la revolución islandesa:



Y por último una entrevista con M. Elvira Méndez-Pinedo que explica los motivos de la revuelta, así como el referéndum que celebraron.





Un abrazo,


Comentarios

Entradas populares