Un día en la naturaleza de España

Ya hace unas semanas se hizo pública esta iniciativa fotográfica en Fotonatura, el objetivo según palabras de los organizadores es "ensalzar la belleza y los valores de la naturaleza por medio de una acción fotográfica colectiva. Un día en la naturaleza de España nos permitirá mostrar la naturaleza a través de las imágenes captadas durante un fin de semana de primavera. Las fotografías obtenidas podrán optar al concurso organizado por Fotonatura.org."

La verdad es que se han conjurado diferentes casualidades, en primer lugar que Óscar Domínguez publicara un artículo hace pocos días dándonos a conocer la iniciativa de Photo-Logistics  una empresa dedicada, y cito de nuevo textualmente, a dar servicio al fotógrafo de naturaleza. Somos fotógrafos y por tanto sabemos que necesita el fotógrafo. Desde el máximo respeto a la fauna queremos poner a disposición de los fotógrafos de todo el mundo la posibilidad de trabajar con las especies más interesantes.

Entre los diferentes servicios que ofrece, como jornadas fotográficas diversas, está la de posibilidad de reserva de hides para observación de especies. 
Llevo toda la primavera intentando localizar alguna ubicación para observar abejarucos, pero no ha habido suerte, al menos en la zona del vallès, y ver las tomas de Óscar, no hizo más que ponerme los dientes largos. 

El caso es que Photo-Logistics participa/patrocina el evento, y ha cedido gratuitamente los hide para el ese fin de semana. Nada más saberlo envié mi solicitud, y parece que he tenido muuuuucha suerte jejeje, espero poder compartir con vosotras unas bonitas tomas. Estoy muy contento!!!

Hoy he descubierto un nuevo sendero en Aiguafreda, bueno lo descubrí el otro día corriendo y hoy he ido a tomar alguna toma más, no me acaba de gustar la iluminación con flash, pero en ocasiones no tienes más remedio. Por cierto, las tomas realizadas en las últimas salidas son siguiendo muchas de las pautas que comparte Óscar en su workshop '5 PHOTO TIPS'  y que me gustaría recomendaros.


PS: Ya lo se, estoy dejando colgado los artículos del tutorial, pero es que estoy volcado en generar contenido para el blog de management, lo siento!!

Saludos,

Comentarios

Entradas populares