Neska

Apuramos nuestras últimas noches en Aiguafreda, la tensión empieza a desbordarme. Supongo que en parte sentir que la situación actual es caduca, pero que falta un poco más para poder iniciar la nueva versión ... pues al final satura.

Casi sin pensarlo (menuda falacia, sabéis que no salgo de casa sin hacer un excel) tenemos el honor de presentaros la nueva miembra de nuestra familia.

Después de mucho pensar (esto resulta más creíble) estábamos entre un Mastín Español (Leonés o Extremeño) o un Golden ... muy diferentes pero ambas razas cumplían a priori con gran parte de las necesidades o características que cumple nuestra familia.

Así que, después de ir analizando y con la esperanza que fuera ya viviendo en Lliça, apareció en nuestra vida esta gordota malhumorada (tengo las manos llenas de marcas ... estoy pagando con creces sus dolores de encía jejeje)


Hoy hemos querido aprovechar para hacerle alguna foto, se nos está haciendo mayor. Una semana ya, y lo que nos ha cambiado la vida ... no quiero ni pensar lo que debe ser tener un hijo ... 


Podéis ver alguna imagen más en la galería de flickr de Neska

Un abrazo y que tengáis una buena mona mañana,

Comentarios

Entradas populares