Iceland - summarizing

Bueno,

después de varias semanas de maduración, únicamente me faltaba un último correo resumen del viaje, ahí vamos.
La verdad es que voy a necesitar algo más que semanas para procesar toda la información, todas las imágenes que hemos tomado, memorizado y disfrutado de este no tan lejano país.

Me quedo en especial con tres temas pendientes:
  • Visitar los westfjords en especial para la observación de zorros polares. Llegar a Latrabjar y sus acantilados totalmente dominados por multitud de especies de aves.
  • Ver una aurora boreal, aunque para ello puedo elegir otro destino del círculo polar ártico ... Noruega o Finlandia tienen muchos números ( en Invierno ...)
  • Y sobretodo, hacer el trekking entre Landmannalaugar y Þórsmörk
Quedaran atrás tambien las Vestmann ... o la oportunidad de ver alguna jorobada en pleno salto alimenticio ...

También quiero aprovechar este post para compartir con vosotros lo que ha sido una gratísima sorpresa en relación a una experiencia excelente como cliente. Como os he comentado durante este proceso de preparación adquirí incialmente una Ferrino Monster en la tienda Fairplay Sporthandel , después de la mala experiencia en el día de prueba de la tienda, en seguida contacté con ellos para ver que solución encontramos al problema.

Intentamos conseguir algún otro modelo interesante de Ferrino, pero no hubo modo, estaban con el stock agotado pendientes de presentar los nuevos modelos para esta temporada. Así que se hicieron cargo de la devolución del dinero así como de los gastos de envío.

Es posible que para muchos sea lo normal, pero os aseguro que en alguna otra experiencia con otras empresas, este tipo de devoluciones te suponen muchas guerras. Pero en el caso de Fairplay Sporthandel la atención ha sido absolutamente exquisita en todo momento.

Bueno, ya empieza la cuenta atrás ... no queda otra que pensar en el siguiente, es posible que no esperemos tanto... ;D

Bibliografía recomendada:
Humildemente ;D

No voy a dejar escapar la oportunidad de compartir un par de videos de Sigur Ros, seguramente repetidos en post previos. En este caso incluyen subtítulos en castellano.





Se que tengo pendiente la colección de ice art de jökulsárlón ... pero todo a su debido tiempo.

Un abrazo,

Comentarios

Entradas populares